Super Mensajes

Natalia Salas confesó que ya no tiene planes de ser madre por segunda vez. La actriz reveló que, debido al tipo de cáncer que padece, tendrán que inducirla a la menopausia y ya no podría tener más hijos hasta varios años después.

{{ENLACE}}

“¿Tus planes de un segundo bebé siguen en pie? De ser así, ¿podrías darle de lactar con la otra teta?”, preguntó una seguidora a Natalia Salas. A lo que la actriz, quien decidió no congelar sus óvulos, respondió que no.

{{ENLACE}}

“Ya no. Me tienen que inducir a la menopausia para darme el tratamiento. Como este cáncer es hormonal. debo dejar de producir hormonas mientras recibo el tratamiento. Como en 7 o 10 años, y ya no la hago. Así que Leandro será hijo único”, respondió Natalia Salas.

¿Cómo se siente?

Como se recuerda, la actriz fue sometida a la mastectomía (cirugía para extirpar un seno) tras ser diagnosticada con cáncer de mama. A través de su cuenta de Instagram, Natalia Salas respondió como se siente tras su operación.

{{ENLACE}}

“¿Cómo te sientes como mujer después de tu operación?”, le preguntaron. “Igual. Parir por cesárea no te hace menos mamá, no dar de lactar a tu hijo no te hace menos mamá y tener una teta menos no me hace menos mujer”, respondió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Natalia Salas revela que ya no tendrá más hijos: “Me tienen que inducir a la menopausia” appeared first on ATV.