Super Mensajes

Natalia Salas utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores cómo le fue en su cita con el oncólogo. La actriz, que fue diagnosticada con cáncer de mama, reveló que tendrá que recibir quimioterapia, radioterapia y pastillas.

{{ENLACE}}

“Todos los tratamientos que existen la Natalia los va a recibir, así que no les puedo contar cómo se siente. Tengo que recibir quimioterapia, radioterapia y pastillas, ¿Cuántas de cada una? De las quimioterapias no me hablaron de colores ni de números, radio un promedio de 20 y pastillas, no lo sé, pero la primera vez que hablé con el mastólogo, me dio entender que eran 10 años”, inició contando Natalia Salas.

{{ENLACE}}

Asimismo, reveló cómo le afectaron estas noticias. “Ayer fue un día complicado, pero hoy ya me siento bien, tengo más energía. (…) Yo a lo que más miedo le tengo es al dolor, pero bueno… este es una gran lección de vida para tolerar el dolor y para tener paciencia porque es un tratamiento de largo aliento”, indicó.

La actriz además aprovechó para agradecer el apoyo de sus fans. “Quiero aprovechar para agradecerles infinitamente a todos ustedes, siento mucho el amor, cariño y empatía que me dan a través de sus historias y mensajes, ese aliento les juro que me envalentona y empodera un montón. (…) Cada oración y mensaje de aliento para mi es como una inyección más de energía”, señaló.

¿Estará en obra de teatro?

Natalia Salas espera poder participar en la obra ‘Las chicas del 4to C’. “Si voy a estrenar, ya sobre la temporada iré viendo cómo me pegan las quimios. Claro, yo tengo una idea (de lo que es la quimioterapia),pero no tengo la certeza porque no lo he vivido. Cuando lo viva voy a saber y tomar decisiones”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Natalia Salas revela que recibirá quimioterapia, radioterapia y pastillas: “No les puedo contar cómo se siente” appeared first on ATV.