Super Mensajes

En Medellín, Colombia, una mujer que, presuntamente, había instalado un GPS en la moto de su esposo para descubrir si este le era o no infiel, terminó llevándose una desafortunada sorpresa cuando lo siguió hasta la ubicación que marcaba el dispositivo y solo se encontró con el cuerpo de su pareja, sin vida, tendido sobre el suelo de un callejón.

La víctima, según el informe preliminar que brindaron las autoridades, fue hallada sobre las 10:00 p. m. del pasado jueves, 13 de abril, en un callejón. Además, de acuerdo con lo que se ha revelado, presentaba múltiples impactos de bala.

Según la versión que manejan las autoridades, la pareja del fallecido había instalado un GPS en la motocicleta del mismo con la finalidad de seguirlo y descubrir si este le era infiel.

Según afirman, luego de que el hombre saliera de la vivienda, su esposa lo siguió, guiándose de la ubicación que le brindaba el dispositivo, y se percató de que se había detenido en un local llamado ‘El Popular’.

Decidida a comprobar con sus propios ojos la infidelidad de su pareja y confrontarlo directamente, la mujer se dirigió en un taxi hacia el sitio que le indicaba la aplicación. Sin embargo, la escena con la cual se topó era mucho peor de la que ella se había imaginado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO