Super Mensajes

Pedir matrimonio debería ser uno de los momentos más especiales de una pareja, sin embargo, siempre hay algo que puede salir mal como el novio que por un accidente dejó caer el anillo de compromiso al mar por una de las rendijas del muelle en el que estaban.

Aunque en la mayoría de los casos es el hombre quien da el siguiente paso y decide proponer matrimonio, también hay ocasiones en las que es una mujer pide formalizar su relación y pasar el resto de su vida juntos. Este caso fue documentado por una tiktoker que suma más de 140 mil seguidores.

La usuario @gabrielagrajall de TikTok documentó en su visita al coliseo romano como una joven le pedía matrimonio a su pareja frente a todos los turistas y visitantes. Sin embargo, la reacción del hombre fue la menos esperada y sorprendió a todos los presentes.

No le bastó con rechazar la propuesta de matrimonio, sino que decidió huir del lugar dejando a la chica devastada afuera de la monumental construcción. Rápidamente mujeres que se encontraban presentes corrieron a darle ánimos.

@gabrielagrajall

Sin palabras ?

♬ sonido original – wflmusic

The post Mujer le pide matrimonio a su novio delante del coliseo romano ¡Y él sale huyendo tras decir que no! appeared first on ATV.