Super Mensajes

Una insólita historia que parece sacada de una telenovela de Televisa, ocurrió en México, luego de que una chica terminara contando cómo encontró imágenes de su novio y su cuñada en pleno acto sexual.

Fue en la cuenta de TikTok ‘@xjenniferxtg‘ donde la joven sostuvo que ya tenía sospechas, pero al final pudo corroborarlo al ver los videos de su novio y su cuñada en la cama. ¿Cómo lo supo? Un descuido de quien entonces era su pareja.

{{ENLACE}}

La protagonista de la historia narró que ella tenía 4 años de relación con Kevin y su hermano 8 con Ameyali. Los dos mencionados no se hablaban ni de broma, incluso parecían llevarse mal en las reuniones familiares.

Agregó que consideraba ‘amiga’ a la pareja de su hermano a pesar de que generó problemas dentro de la familia por hablar de más y llevar mensajes de un lado a otro.

La relación más cercana entre el novio y la novia de los familiares comenzó, aparentemente, cuando los hermanos tuvieron una discusión con ellos.

Estos dos ya se habían juntado y se habían contado cosas de nosotros, o sea, Kevin había contado cosas de mi hermano a Ameyali y Ameyali le contó cosas mías a Kevin para sacarse información. Fue una vez que mi hermano y yo terminamos un poquito mal con ellos“, señaló la tiktoker.

La joven comenzó a darse cuenta de la situación por la actitud de quien entonces era su novio. Durante una celebración de Halloween decidieron ir a casa del chico, mientras la protagonista de la historia tenía celos y revisó sus redes sociales.

@xjenniferxtg#fyb#parati♬ sonido original – Meli

Fue ahí que, en una de sus aplicaciones de mensajería, encontró la siguiente conversación de Kevin y un amigo: “Hoy tuve acción…y se dejó grabar“.

Yo sabía que era esta mujerme metí a sus videos y sí, era mi cuñada teniendo relaciones con mi novio. Lo primero que hice fue marcar a mi hermano para decirle que yo no quería estar ahí”, La chica afirmó que estaba en mal estado anímico, tras corroborar sus sospechas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO 

The post Mujer encuentra videos de su cuñada junto a su novio ¡Teniendo relaciones en su propia cama! appeared first on ATV.