Super Mensajes

A puertas de que Melissa Klug y Jesús Barco cumplan dos años de relación sentimental, el vidente Mossul sorprendió a propios y extraños con su predicción de que la pareja le pondría fin a todo dentro de poco.

##ENLACE##

Para este personaje, la chalaca ya no tendría la misma ilusión del llegar al altar de cuando se comprometió con el futbolista, a quien le lleva más de 10 años de diferencia.

Ella tampoco está interesada en un matrimonio… ella es más materialista, una mujer que le gusta verse bien, que todo gire alrededor con ella”, dijo.

“No veo que esta relación dure mucho, yo veo la carta de la soledad que ellos van a tener una ruptura. Yo veo que no pasan de este año“, agregó Mossul.

Cabe mencionar que hace unos meses, se rumoreaba que la pareja estaba en crisis, en el que incluso se especuló de que había terminado, luego que Melissa Klug ‘desapareciera’ algunas publicaciones en las que sale con Jesús Barco. Al poco tiempo, confirmaron que tuvieron problemas, pero que la relación entre ellos seguía.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Mossul sobre la relación de Melissa Klug y Jesús Barco: “No pasan de este año” appeared first on ATV.