Super Mensajes

Un juego de preguntas tuvo un momento de risa sin parar, luego que Carlos Vílchez troleara a Milena Zárate por encasillarlo como un hombre feo a quien no podría verlo si estuviera sin polo.

##ENLACE##

Esto se inició cuando la cantante colombiana habló de qué es lo primero que le ve a un hombre, pero al referirse del integrante de “JB en ATV”, demostró que no le parece atractivo.

Si tú estás sin camisa, ni ciega te miro. Obviamente si voy a mirar un hombre, tiene que ser alguien que me jale el ojo, tiene que tener algo que me jale el ojo”, dijo Milena Zarate.

La reacción de Carlos Vílchez no tardo en darse y generó la risa de los presentes y dejar en “shock” al preguntarle: “Y, ¿cómo te jaló Edwin Sierra, entonces?”.

Además, el cómico generó que Zárate le dijera “maestro” por un comentario sobre su expareja y padre de su hija. “No me vas a decir que ese weon es más bonito que yo, nicag***do”, expresó.

Más noticias en ATV.pe

 

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

 

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

 

The post Milena Zárate ‘ningunea’ a Carlos Vílchez por el físico, pero este la trolea: “¿Qué le viste a Edwin Sierra?” appeared first on ATV.