Super Mensajes

Milena Zárate no pudo evitar quebrarse al revelar que su hija ya sabe qué fue lo que ocurrió entre Edwin Sierra y su tía, Greissy Ortega. La colombiana contó que su engreída se enteró de todo a causa de un programa de televisión y luego le preguntó al respecto.

“Mi hija sabe todo lo que ha pasado. Yo tuve que pasar por la penosa situación de tener que sentarme con ella y decirle todo porque se enteró por un programa de televisión, un desafortunado comentario que hizo Santi Lesmes. Gracias a él yo tuve que sentarme con mi hija a hablar. Una noche yo llegue de trabajar del canal, ella estaba dormida, se despertó en la madrugada y me abrazó. Yo sabía que me lo iba a decir. Solo me abrazó”, dijo Milena Zárate entre lágrimas en una entrevista.

Pero eso no fue todo. Luego, su hija le pidió explicaciones. “Al día siguiente me preguntó: ‘Mamá, ¿mi papá se metió con mi tía Greissy?’. Y para esto mi hija que es más viva que yo, ella ya había buscado en Internet. Pero le dije: ‘Él es tu papá y es un hombre gran papá y eso es lo que te tiene que importar’. Me limpió las lágrimas y me abrazó. De ahí nunca más volvimos a tocar el tema”, agregó.

Pese a todo, Milena Zárate no descartó reconciliarse con Greissy Ortega. “Yo ha Greissy le he dado muchas oportunidades de cambiar las cosas, no sé qué puede pasar más adelante. Yo no soy una persona rencorosa, pero yo siento que para que eso pueda llegar a pasar, el concepto que tengo de ella tiene que cambiar y la única persona que puede hacer que eso pase es ella”, indicó.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO