Super Mensajes

Milena Zárate opinó sobre la denuncia de los vecinos de Dalia Durán, quienes la acusan de descuidar a sus hijos. La ex de Edwin Sierra señaló que si bien la cubana tiene que salir a trabajar, esto no debe ser “descuidando la integridad de los pequeños o quizá no tenía conocimiento de lo que estaba pasando con ellos”.

“La situación de Dalia es complicada porque es la única que responde por su casa, tiene que salir a buscárselas, pero nunca descuidando a sus hijos”, declaró Milena Zárate a Trome, quien contó que lo primero que ella hizo fue poner cámaras en su casa para monitorear lo que pasaba con su hija.

{{ENLACE}}

Asimismo, le aconsejó a Dalia Durán que “se busque una persona que realmente cuide a los chicos”. “Una señora que es capaz de dejar que los niños salgan a la calle, que estén en el peligro de unas escaleras, es una persona a la que no le puedes confiar a los hijos que son lo más preciado e importante para uno”, indicó.

La ex de Edwin Sierra también señaló que Dalia Durán “no es la primera ni la única mujer en el mundo que tiene niños y debe salir a trabajar”. “Creo que necesitaba un pequeño ‘jalón de orejas’ porque uno tiene que dejar a sus hijos en buenas manos y ella tiene 4 que son chiquiticos”, indicó.

{{ENLACE}}

Finalmente, sobre las imágenes difundidas por ‘Magaly TV, la firme’, Milena Zárate agregó: “Hay que tener mucho cuidado, mira los peligros que hemos visto, lo que ha salido ante cámaras, no creo que eso sea una sola vez porque los niños no miden el peligro”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Milena Zárate cuestiona a Dalia Durán por “descuidar a sus hijos”: “Necesitaba un pequeño ‘jalón de orejas'” appeared first on ATV.