Super Mensajes

La reina Isabel II falleció este jueves en Escocia tras revelarse que se encontraba delicada de salud. La noticia fue confirmada por la primera ministra de Reino Unido, Liz Truss, mediante conferencia de prensa.

{{ENLACE}}

Tras la muerte de la reina Isabel II, se conoció que el príncipe Carlos de Gales asumiría la corona según la línea de sucesión. En medio de la conmoción por el fallecimiento de la monarca inglesa, un video de Mohni Vidente se viralizó en redes sociales.

{{ENLACE}}

Como se recuerda, en 2021, la pitonisa reveló que la muerte estaba rondando a la corona. “El príncipe William, 38 años de edad, que ya quiere ser rey, pero la reina no lo quiere dejar. Pero se avecina una tragedia en el ámbito de la realeza de Inglaterra”, dijo antes de la muerte del rey Felipe.

Asimismo, señaló: “Empezarán los grandes iluminados a quitar completamente reyes grandes. La reina Isabel, el rey Felipe, su hijo Carlos, se avecinan tragedias en la monarquía inglesa para que el príncipe William suba al poder en los próximos meses”.

Eso no es todo. En febrero de 2022, Mhoni Vidente predijo la muerte de la reina Isabel II. “Uno de la monarquía inglesa también estará rondando mucho la carta de la muerte. (…) Corre peligro completamente la vida de la reina Isabel II, se visualizan cosas muy fuertes en la casa real británica. (…) Las cartas siguen reflejando fallecimientos en breve”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post ¿Mhoni Vidente predijo la muerte de la reina Isabel II?: “Se avecinan tragedias en la monarquía inglesa” appeared first on ATV.