Super Mensajes

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y por eso los entrenadores aprovecharán la próxima Fecha FIFA para pulir los últimos detalles pensando en el listado final de convocados. Es el caso de México , que será rival de Argentina en el Grupo C .

En ese sentido, la Tricolor, comandada por Gerardo Martino, presentó este martes la convocatoria oficial de 31 jugadores (19 de la Liga MX y 12 del fútbol extranjero) para los amistosos ante Perú y Colombia de fines de septiembre.

Si bien la lista no cambió mucho con respecto a la última para el amistoso en agosto ante Paraguay, hay dos sorpresas: el regreso de Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, y la ausencia de Carlos Acevedo, arquero de Santos Laguna.

El que aún se mantiene fuera de la consideración del Tata es Javier «Chicharito» Hernández, atacante de Los Ángeles Galaxy. Para esa posición, además de Funes Mori, aparecen Henry Martín, Santiago Giménez, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

? Convocatoria para los partidos de preparación ? Perú ?? y Colombia ?? en California. ⚽??

¡Venga, México! ?

?? está cada vez más cerca. ??

Más info. ?? https://t.co/uOv7PnPyXL #MEXTOUR | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/z1r5FQQvt1

— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 13, 2022

Uno de los objetivos principales de la Selección de México en esta Fecha FIFA será mejorar la versión que se vio en el último partido amistoso frente al combinado paraguayo, que se quedó con el triunfo por 1-0 gracias a un único gol de Derlis González.

Los partidos ante Perú (24 de septiembre) y Colombia (27 del mismo mes) representarán el último paso antes de la Copa del Mundo, que tendrá lugar del 20 de noviembre al 18 de diciembre y donde México compartirá un complicado Grupo C con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

La Tricolor debutará el 22 de noviembre contra su par polaco, cuatro días después enfrentará al conjunto albiceleste liderado por Lionel Scaloni y finalmente cerrará su participación en esta instancia ante el seleccionado de Medio Oriente, el 30 del mismo mes.

Foto: Getty Images

The post México definió su convocatoria para la última fecha FIFA antes del Mundial appeared first on ATV.