Super Mensajes

Para la vidente Carmen Briceño, la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda tiene fecha de caducidad y llegaría a su fin en menos de cuatro meses por un ampay.

{{ENLACE}}

“Ojo, no todo lo que brilla es oro. En menos de cuatro meses, va a haber un problema entre ella y su activador y esto va a ser motivo para que se separen y se alejen al menos por un tiempo. Por ahí va a haber un ampay, un chisme y ella no la va a pasar bien”, agregó.

{{ENLACE}}

Según Carmen Briceño, Anthony Aranda le sería infiel a Melissa Paredes. “Cuidado, mi querido ‘gatito activador’, porque la farándula se puede ir en contra tuyo y puede resultarte algo malo en tu relación”, indicó.

La vidente también habló sobre la reacción de Melissa Paredes sobre el ampay de Rodrigo Cuba. “Ella lo que piensa es que el karma existe y él está pagando todo lo que hizo. Ella piensa que estos impedimentos para que él sea feliz con Ale es parte del proceso, del tormento que ella pasó durante todo este tiempo. Ella piensa que todo el mal que pasó se está retornando”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Melissa Paredes y Anthony Aranda terminarían pronto por un ampay, según vidente: “Ella no la va a pasar bien” appeared first on ATV.