Super Mensajes

¡No se quedó callada! El fin de semana se llevó a cabo la fiesta más soñada de Ethel Pozo, pues contrajo matrimonio con el hermano de Michelle Alexander. Sin embargo, no se visualizó por ningún lado a Melissa Paredes, quien fue la persona que presentó a la parejita por primera vez.

{{ENLACE}}

Por tal motivo, la exesposa de Rodrigo Cuba salió al frente para aclarar murmuraciones: “no, la verdad es que no estoy para fiestas y es por toda la situación (que vive) cómo te imaginarás, pero le deseo siempre lo mejor a Ethel y a Julián, que sean muy felices y no hagan caso a gente envidiosa que no les gusta ver felices a los demás”, explicó.

{{ENLACE}}

Como se recuerda, antes del ampay de Melissa Paredes, Ethel Pozo era muy cercana a la modelo, incluso dijo públicamente que ella sería la madrina de la boda por el gran cariño que le tiene y además por ser quien le presentó al productor de televisión.

The post Melissa Paredes rompe su silencio y explica por qué no estuvo en el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander appeared first on ATV.