Super Mensajes

Melissa Klug utilizó sus redes sociales para responder a algunas dudas de sus seguidores y confesó estar arreppentida por haberse puesto bótox hace un año aproximadamente. La ex de Jefferson Farfán asegura que no lo volvería a hacer.

{{ENLACE}}

“¿Cómo cuidas tu rostro?”, le preguntó una usuaria de Instagram a Melissa Klug. A lo que la ‘blanca de Chucuito’ reveló que su piel es demasiado delicada para utilizar algún tratamiento diario. “Soy alérgica a las cremas para el rostro, no uso ninguna”, respondió.

{{ENLACE}}

Sin embargo, admitió haberse puesto bótox, aunque ahora se arrepiente de ello. “Lo único que me puse una vez, hace como un año, porque tenía algunas líneas de expresión marcadas en la frente fue bótox, pero me arrepentí, no lo volvería a hacer otra vez”, agregó.

Por otro lado, Melissa Klug sorprendió al revelar que no hace dieta ni ejercicios para “mantenerse regia”. “No hago dietas, sufro de hipotiroidismo (soy medicada de por vida),no hago ejercicios porque me da flojera y no suelo comer a mis horas”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Melissa Klug se arrepiente de haberse puesto bótox: “No lo volvería a hacer” appeared first on ATV.