Super Mensajes

Liverpool arrancó la temporada de manera decepcionante, perdió su primer partido de la Champions League en su visita a Napoli y este martes tendrá revancha cuando se reciba a Ajax por la segunda fecha de la fase de grupos. Joel Matip brindó una conferencia de prensa en la previa del choque y dijo que el equipo de Jurgen Klopp debe retomar sus «raíces exitosas».

En primer lugar, el defensor de 31 años reconoció el mal momento de los Reds. “Yo creo que en el equipo todos lo tenemos bastante claro, a veces duele, eso es normal, pero como buen equipo, que creo que somos, se puede decir esa verdad”, dijo.

Y agregó: «A veces no te gusta escucharlo en los primeros momentos, pero todos saben que algo tiene que pasar y que tenemos que mejorar. Tenemos que trabajar en este tipo de cosas y para este tipo de cosas hay que hablar».

«Hubo un gran enfoque en la defensa, porque esto es lo más importante para tener éxito. Creo que ese es el primer paso, defender bien. Creo que siempre ayuda si vuelves a las raíces y estas son raíces exitosas. Si te basas en eso, puede ayudarte en un momento difícil», completó.

Matip solo jugó un partido como titular en este comienzo de temporada después de luchar con una lesión, pero ingresó desde el banco de suplentes en los últimos dos encuentros y podría jugar desde el arranque contra el equipo neerlandés.

«Tenemos que liderar, hablar entre nosotros y ayudarnos mutuamente. Esa es la única forma, no puedes salir de esto como una persona, solo como un equipo. Para eso, necesitas tener compañeros de equipo y necesitas ayudar a tus compañeros de equipo. Si eres viejo y tienes experiencia, debes hacerlo», concluyó respecto a su rol en Liverpool.

Foto: Getty Images

The post Matip quiere que Liverpool vuelva a sus «raíces exitosas» appeared first on ATV.