Super Mensajes

La lideresa de Alma Bella, Yolanda Medina, había dado a conocer que el Poder Judicial había aceptado su demanda contra Marisol, luego que dejara entrever que tuvo un amorío con el padre de su hijo.

La decisión de la demanda por daños y perjuicios contra la ‘Faraona’ se tomó cuando ambas artistas no llegaron a una conciliación, ya que Medina consideró que se vio muy afectada por lo que se afirmó, que por ello aseguró que “Yo defiendo lo mío como siempre lo dije hasta el final”.

Por su parte, el abogado de la cantante de Alma Bella señaló que en la conciliación se había solicitado reparación civil de 300 mil soles, pero que ahora podría ser mayor a ello.

Luego de ello, Yolanda Medina comentó que “Yo creo que le di el tiempo necesario a una acusación que se me hizo que en realidad siempre busqué la aclaración de ese tema porque son tantos años de carrera que nunca me han visto metida en este tipo de acontecimientos y espero salir victoriosa de defenderme como mujer y como artista porque se me mancilló de alguna u otra manera”.

Fuente: América

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO