Super Mensajes

María Fe Saldaña reveló que perdió el bebé que esperaba y responsabilizó a la exesposa cubana de Josimar, Yadira Cárdenas, por lo ocurrido. Como se recuerda, en marzo, la estilista acusó a la novia del salsero se haberse confabulado con él para utilizarla y obtener los papeles que necesitaba para vivir en Estados Unidos.

“Todo este circo hizo que se me complique el embarazo y perdí al bebé. (…) Esta situación de verdad me puso muy mal. Me estresé demasiado y todo se complicó, pero bueno, seguimos adelante. Dios sabe por qué hace las cosas”, señaló a otro medio.

Asimismo, contó que el salsero quería mantenerlo en secreto. “Josimar no quiso que lo cuente peor yo siento que tenía que decirlo porque mucha gente estaba muy contenta por mi embarazo”, agregó María Fe Saldaña.

¿Qué dijo Yadira Cárdenas?

En marzo, la exesposa cubana de Josimar mostró los mensajes que le envió María Fe Saldaña donde le juraba que no iba a volver con el salsero y le aconsejaba salvar su relación. Sin mebrago, poco después regresó con el cantante.

“Conmigo él no va volver ni hoy ni mañana, eso lo tenemos claro. Así es que por mí no te preocupes que yo con él no vuelvo. (…) Habla con él, lleguen a un acuerdo, salven esa relación, ¿no? Porque a ti no se te ve una mala chica”, le escribió María Fe Saldaña a Yadira Cárdenas.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO