Super Mensajes

María Fe Saldaña se encuentra en el ojo de la tormenta luego de retomar su relación con Josimar pese a que este aún se encuentra casado con la cubana Yadira Cárdenas.

En medio del escándalo, la pareja de Josimar utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hija por sus 9 meses de vida, mientras se encuentra de viaje con el salsero.

{{ENLACE}}

“Felices 9 meses, amor de mi vida. Te amo con mi vida entera, gordita”, escribió María Fe Saldaña en Instagram, junto a un pequeño collage con varias fotografías de su hija.

La novia de Josimar además compartió una sensual fotografía suya frente al espejo en la que presume su contorneada figura. En las imágenes, además, se logran ver una maleta encima de la cama.

{{ENLACE}}

Como se sabe, María Fe Saldaña acompañaría a Josimar durante su gira musical. La joven se encontró con el salsero en Colombia y luego se fue a vacacionar a Cancún con él.

‘Magaly TV, la firme’ mostró cariñosas imágenes de la pareja en un resort de Cancún. Mientras tanto, Yadira Cárdenas, esposa de Josimar, no la estaría pasando nada bien por la presunta infidelidad del salsero.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post María Fe Saldaña dedica mensaje a su hija en medio de escándalo por retomar su relación con Josimar appeared first on ATV.