Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • ATV
  • Mamá de Melissa Paredes asegura que lapidarían a su hija su estuviera embarazada del ‘Gato’ Cuba

Mamá de Melissa Paredes asegura que lapidarían a su hija su estuviera embarazada del ‘Gato’ Cuba

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, fue consultada sobre el rumor de que Ale Venturo, actual pareja de Rodrigo Cuba, estaría embarazada. De manera contundente indicó que si su hija estuviera gestando, la gente la lapidaría.

##ENLACE##

“¿Usted cree que si hubiera sido al revés y Melissa hubiera sido la que esté embarazada…?”, le preguntaron a la exsuegra del futbolista.

“La hubieran lapidado a mi hija, pero yo confío en Dios, que es lo primero, ya la gente no se deja engañar”, aseguró a un reportero de Peluchín.

De otro lado, le preguntaron sobre los mensajes que comparte en sus historias de Instagram, en el que indicaba que ‘la gente buena tiene la conciencia tranquila’, en aparente alusión al especulado embarazo de Ale Venturo.

Yo pongo siempre muchos mensajes en mis redes, son mis redes y pongo muchos mensajes por muchas cosas que se me vienen al corazón, a la mente, a la cabeza. En fin, me encantaría hablar de tantas cosas… qué les puedo decir, ya ustedes están viendo las cosas como son (respecto al embarazo), entonces, si ya las cosas están saliendo a la luz, se están aclarando, ya no hay más qué decir”, acotó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Mamá de Melissa Paredes asegura que lapidarían a su hija su estuviera embarazada del ‘Gato’ Cuba appeared first on ATV.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia