Super Mensajes

Isabel Acevedo, popularmente conocida como “Chabelita”, confesó que su mamá no aprueba su relación con Rodney Rodríguez, que también se le conoce como el “electricista”.

##ENLACE##

La bailarina indicó que su progenitora no suele aprobar a nadie que la conquiste, incluso tampoco aceptó que fuera pareja de Christian Domínguez durante tres años.

A mi mamá nunca le ha caído nadie, ella piensa que me voy a quedar con ella toda la vida, pero le digo que ‘no mamá’. Yo en algún momento me tengo que ir de mi casa, es celosa, tengo que independizarme. Ha chutando con los anteriores con Christian”, comentó.

Por su parte, la progenitora de Isabel Acevedo tuvo una respuesta clara al ser consultada sobre la actual pareja de su hija.

“Que te diga eso mi hija, bueno, ahí vamos (…) Al final, yo le digo, la que se va a quedar con él es ella, no yo. Es la decisión de ella, pero como mamá quiero lo mejor”, manifestó, para de ahí dejar entrever que no le ve futuro a dicha relación.

“Ella es una mujer joven, recién está conociendo. Es una pareja prematura, tienen muy poco tiempo como pareja. Ya no va a salir de viaje, se va a dedicar a trabajar”, acotó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post ¿Mamá de Chabelita aprueba su relación con el “electricista”? appeared first on ATV.