Super Mensajes

Magaly Medina se pronunció en su programa sobre la nueva conquista de Edwin Sierra, Carolina Huanca, una joven de 28 años que trabajó en el circo del cómico. Para la conductora de ‘Magaly TV, la firme, el ex de Milena Zárate cambió a Pilar Gasca por una mujer muy parecida a ella, pero más joven.

“Trabajo en el circo con él en agosto del año pasado, ¿en esa época terminó con Pilar Gasca más o menos no? No queremos decir nada pero creo que hay señales. (…) Tiene todo el tipo de Pilar Gasca, pero más joven, nada más. Así le gustan a Edwin Sierra”, inició señalando Magaly Medina.

En ese sentido, recordó lo dicho por la ex de Edwin Sierra. “Milena lo auguró, como si fuera bruja, como si hubiera tenido su carta del tarot, le dijo a la Pilar Gasca: ‘Te va a dejar por una más joven, ya verás’. Cierto, ahí está”, señaló la ‘urraca’.

Milena Zárate contra Pilar Gasca

Como se recuerda, en su momento, Milena Zárate se enfrentó a Pilar Gasca por llamarla vieja. “”Yo creo que una persona que le dice vieja a otra es que no tiene más neuronas más que solo una. Será que el tiempo no le va a llegar. (….) Ya quisiera llegar ella como yo así tenga 50 bien llevados. Ya quisiera ella ser como yo cuando llegue a esa edad porque ya va a cumplir 30. Me parece estúpido que una persona se dirija así a otra con otros insultos. La vejez no es un insulto”, dijo la ex de Edwin Sierra.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO