Super Mensajes

Magaly Medina destacó que en su programa no hay preferencia al momento de dar a conocer un ampay, y que dicho espacio es “La casa del jaboneo, el que no cae, resbala alguna vez”.

##ENLACE##

En ese sentido, la conductora indicó su unidad de investiga recibe información, la cual les puede llevar tiempo para verificar y recopilar pruebas.

“Cuando nosotros hablamos, lo hablamos con imágenes, es la única manera, no hay otra forma. El resto se queda en rumor mal intencionado”, precisó.

Asimismo, comentó que por el tipo de trabajo que tiene, hay personas sin escrúpulos que la atacan, sean hombres o mujeres. “Por más que se vendan como madres anegables, como ‘grandes señoras’. Si yo les contara todo lo que sé de algunas que se venden como damas de sociedad, que se venden como personas escrupulosos, éticas, morales, les daría patatus”.

“Hay verdades que se caen de maduros, yo siempre digo: ‘que la gente hable y hable’, que tarde o temprano la verdad de las personas salen a la luz”, añadió en clara alusión al ampay de Giuliana Rengifo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Magaly Medina sobre ampay de Giuliana Rengifo: “La verdad de las personas siempre sale a la luz” appeared first on ATV.