Super Mensajes

Hace unos días, Angie Jibaja arremetió contra Magaly Medina, a quien acusó de hacer daños a ella y a su familia, y ante esto la conductora de Magaly Tv, la firme lamentó la situación en la que se encuentra al recordar que la trataron de ayudar, pero que se negó y alegó de estar sana.

“Si no estuviera tan enferma como esta, tal vez yo le haría más caso, pero no le hago caso, porque me parece que es una pobre mujer que no quiere ayudarse así misma, que no se quiere nada, que se dispara a los pies y que cada vez se hunde en ese agujero en el que está acostumbrada a vivir y del que nunca quiso salir“, expresó al comienzo.

Además, le precisó a la polémica modelo que perdió a su familia por los escándalos en el que se vio envuelta y que no entiende la acusación que realizó en su cuenta de Instagram. “Yo no le quite a los niños, fue la justicia peruana que lo hizo. Ellos viven en paz con la pareja de padres que tienen, quienes se hacen cargo de ellos”, acotó.

“Agarra de una vez tu vida, Angie Jibaja. Hazte responsable de tu vida por una vez, piensa en esos niños que tienes, a los que abandonaste y dejaste porque quieres más tus drogas que a ellos”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO