Super Mensajes

¡No se queda callada! La popular conductora de espectáculos, Magaly Medina, reafirmó que su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano va ‘viento en popa’, pues ambos mantienen una relación estable desde hace más de dos años. Además, respondió a las personas que vienen criticándola al respecto.

{{ENLACE}}

¡Dios mío! Ya no sé cuántas mentiras se van a decir. Yo, tomada, no llamo ni a mi marido, ja, ja, ja (…) Hay personas que alucinan que les doy la importancia que no tienen, típico de ‘bataclanas resentidas’, que ya quisieran alcanzar un poquito de la felicidad que me rodea“, dijo inicialmente tras las declaraciones que dieron Giuliana Rengifo y Janet Barboza.

{{ENLACE}}

Las dejo que me sigan envidiando, pero no estoy para caer en su juego. Mucha gente ha tratado de traerme abajo inventando mentiras y al final desaparecieron del mapa televisivo”, añadió entre risas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Magaly Medina presume su amor con Alfredo Zambrano: “ya quisieran alcanzar un poquito de la felicidad que me rodea” appeared first on ATV.