La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMagaly Medina lee en vivo chats enviados por esposa de notario ampayado con Giuliana Rengifo

Magaly Medina lee en vivo chats enviados por esposa de notario ampayado con Giuliana Rengifo

"Esa mujer es una sinvergüenza", dijo Katherine TapiaThe post Magaly Medina lee en vivo chats enviados por esposa de notario ampayado con Giuliana Rengifo appeared first on ATV.

ATVPor:ATV20 de septiembre, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Magaly Medina leyó en vivo chats que envió la esposa del notario Paul Pineda a su programa. En ellas, la fiscal le pide ayuda a uno de los investigadores de ‘Magaly TV, la firme’ para desenmascarar a su esposo y la cumbiambera y le pide “guardar discreción”.

{{ENLACE}}

“Señor fulano, confío en su discreción. Me vi en la desesperación de escribirle pues esa mujer es una sinvergüenza. Mis hijos mayores no me perdonarían haberme comunicado con ustedes y también tengo un trabajo que me impide escándalos”, dice uno de los chats.

{{ENLACE}}

Luego, agrega: “Le pido no vaya a grabar nada de nuestras conversaciones, no quisiera tener un problema mayor al que ya tengo y estoy segura que tiene una relación con esa interesada que la trajo hasta mi casa”.

Al respecto, Magaly Medina señaló: “Cuando a mí se me ataca y se cuestiona la integridad del programa o la naturaleza de mis ampays, yo salgo y me defiendo. Las conversaciones, horas de conversación que tengo, si es necesario, las voy a poner al aire. (…) No me gusta sentirme utilizada”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Magaly Medina lee en vivo chats enviados por esposa de notario ampayado con Giuliana Rengifo appeared first on ATV.

Más de ATV

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados