Super Mensajes

Está fascinada. Magaly Medina utilizó sus redes sociales para presentar oficialmente a los tres cachorros que tuvo su engreída, Chanel. La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ compartió un ‘storytime’ en su cuenta de Instagram y enterneció a los usuarios al mostrar a sus “perrunietos”.

{{ENLACE}}

“Esta es la presentación oficial de mis tres ‘perrunietos’. Ella es Tiffany, la de los guantecitos blancos. Le puse así para seguir con eso del glamour. Linda, elegantísima con sus guantes, así me nació”, inició contando Magaly Medina, quien reveló que el pelaje de su Chanel se ha visto afectado por la lactancia.

{{ENLACE}}

Asimismo, contó que su engreída “ya no quiere darle tanto de lactar” a sus cachorros. “Esta gorda ya se las presenté, ella es Paris, Paris Medina no Hilton. Todavía no tienen un mes, el 3 de junio cumplen un mesecito. (…) Se están alimentando con una papilla especial que le prepara su veterinaria”, siguió narrando.

Por último, Magaly Medina reveló que decidió regalar a uno de los cachorros de su “hija perruna”. “Él es Fino, es el más grande de la manadita de tres, él más gordo y el único macho. El nombre se lo puso Luciana Olivares, que es mi amiga, ella, su esposo y su hija son los dueños de Fino, es el único perro que decidí regalar”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO 

The post Magaly Medina enternece al presentar a sus “perrunietos”: Paris, Tiffany y Fino appeared first on ATV.