Super Mensajes

Magaly Medina se pronunció tras la aparición de Christian Domínguez en el programa de Karla Tarazona y recordó cómo Rafael Fernández sentía celos del cumbiambero. La ‘urraca’ se mostró sorprendida al ver los ‘coqueteos’ en vivo entre la conductora de TV y el padre de su hijo.

“Ella está feliz de tenerlo ahí a Domínguez, es como si nunca se hubiera desenamorado de él, como si no supiera ella lo que es: ‘La nariz más chinvengüenchona de la cumbia’. Parece que ella se olvidó o le debe quedar algún tipo de atracción por él. (…) Rafael Fernández nos dijo a nosotros que él pensaba que entre Karla y Domínguez todavía quedaba algo, por lo menos de parte de ella y esa era su obsesión, tenía celos respecto a esa relación”, opinó.

Asimismo, agregó: “Él nos contaba que Karla Tarazona nunca se desentendía por completo de Christian y no solo porque era padre de su hijo, sino que siempre estaba averiguando a través de terceras personas que era de su vida, que hacía, que pasaba con Pamela, todo. Al verla así, me parece que debemos darle algo de razón al vendedor de huevos”.

En ese sentido, no dudó en aconsejar a Karla Tarazona: “Te tendrías que poner a pensar: ¿en qué ha cambiado? Esa es la preguntaba básica que cualquier psicólogo te haría. ¿Cuál es la diferencia? La respuesta salta a la luz inmediatamente, no ha cambiado en nada, entonces para qué reiniciarías un coqueteo con él. En fin, las personas son así, les encantan los malos y después dicen: ‘ay, tengo mala suerte en el amor’, pero los escogen a dedo, adrede“.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO