Super Mensajes

Magaly Medina se pronunció en su programa sobre las últimas declaraciones de Ana Paula Consorte, quien desmintió que se haya negado vivir en el Perú. La novia de Paolo Guerrero además apareció en el último partido de la selección con Doña Peta, pero ambas caminaron separadas y se sentaron en distintos lugares, hecho que contrasta con las apariciones públicas de la madre del ‘Depredador’ con Alondra García Miró.

Al respecto, Magaly Medina opinó: “Ella no es Alondra García Miró. Peta tenía con ella una especie de deferencia especial, era la nuera ideal y adorada, pero lamentablemente en el corazón de los hijos uno no manda y siempre va ser así. Él decidió al final quedarse con esta chica, tener dos hijos con ella y, bueno, se llevan a veces a las patadas porque los dos son inmaduros, pasionales, impulsivos y sus broncas las hacen totalmente públicas”, indicó.

Asimismo, agregó: “Peta se tendrá que aguantar nada más porque es lo que su hijo escogió. Al parecer, estos momentos de paz son pocos porque después las aguas se agitan y ella es bastante impulsiva para reaccionar. Ella va a ir seguramente a todos los partidos que tenga Paolo Guerrero con la selección tratando de cambiar esa imagen con la que los peruanos se han quedado”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO