Super Mensajes

‘Tomate’ Barraza reveló en una reciente entrevista que algunos futbolistas le escriben a su hija pese a que solo tiene 16 años y los amenazó públicamente. Magaly Medina se pronunció al respecto en su programa y aconsejó al cantante que exponga los nombres de estos peloteros.

“Tomate Barraza ha expuesto un tema bastante grave, aunque lo ha expresado con las palabras que suele hacer, siempre con furia y denotando la violencia que exhiben muchos de sus comportamientos. Los jugadores de fútbol no tienen asco. Si esta niñita está participando en concursos de belleza, claro, de su edad, y los jugadores se fijan en modelos y en la gente que aparece en televisión. Como verá, ellos no le hacen asco a las edad y la chiquita se ve de 18, no les importa”, inició señalando Magaly Medina.

Asimismo, agregó: “Para que aprendan estos peloteros, hubieras dicho sus nombres. A mí me revienta cuando dice: ‘Hay peloteros, hay jugadores que le escriben’. Mira, que le escriban viejonazos a una chiquita de 16 años me parece que habla mal de ellos. Lo mejor sería exponer sus nombres, ¿por qué ocultarlo? No hay que alcahuetear ese tiempo de conductas, no hay que apañar. Tú que has sido una persona conocida por ser mujeriego, tú tendrías que denunciar. A los golpes no se arregla nada”.

‘Tomate’ Barraza acusa a futbolistas

Según el cantante, son varios los peloteros que le escriben a su hija pese a ser menor de edad. “Yo no entiendo una cosa, Gaela tiene 16 años, es menor de edad OJO. No voy a decir quienes son porque son varios, pero estos jugadores le escriben, no jo*** es una niña. (…) Si yo en algún momento me entero o veo algo, sorry, pero yo sí me desconozco, ahí sí se me cruza Manco Cápac, Sinchi Roca”, contó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO