Super Mensajes

Magaly Medina mostró en su programa imágenes de su reportera Priscila Mateo ingresando al edificio donde vive Julián Zucchi mientras cuidaba de sus hijos. La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ no dudó en aconsejar a su trabajadora luego de ver los videos donde sale ocultándose de las cámaras.

“A mí me da vergüenza ajena porque no estoy hablando de una ‘x’ sino de una reportera que pertenece a mi programa, que ahora está cuestionando seriamente su pertenencia a este programa porque ya no soporta los ataques. ¿Qué voy a hacer? Ella ya es mediática. Te metes con un mediático, tienes que aguantar”, indicó.

Asimismo, agregó: “Hay algo que yo toda la vida le he dicho a mi esposo: ‘La carne sale con hueso’, es algo que ella tiene que aprender. ¿Quieres estar con un mediático? Vas a tener que soportar todo esto, sobre todo ese mediático que se nos ha desdibujado a todos, que se le ha caído la careta, de quien yo ahora tengo tan mala opinión”.

Magaly Medina además criticó el comunicado de Julián Zucchi. “Este tipo de cobardías a mi me hacen no tenerle ningún tipo de consideración, ni de respeto o aprecio. Este comunicado es cobarde porque le hecha la culpa a esta chica que no tiene la culpa de estar enamorada, de haber caído en sus redes”, afirmó.

Finalmente, sobre las intenciones de Priscila Mateo de renunciar al programa, opinó: “Nadie tiene derecho a renunciar a lo que más quiere en la vida por un hombre, nunca se hace eso. Ella es una madre de familia, tiene un hijo que mantener y tiene que pensar en eso. Ahora, las puertas están abiertas para quien no se sienta cómoda de trabajar aquí. A mí lo que me revuelve en las entrañas es que esta chica salga perjudicada por este tipo que no sabe manejar sus emociones”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO