Super Mensajes

Ducelia Echevarría salió a defenderse luego de las imágenes difundidas por ‘Magaly TV, la firme’ en besos y caricias con un homnbre que tenía familia. Según la ex chica reality, ellos recién se estaban conociendo y no es el FBI para investigarlo.

Magaly Medina se pronunció al respecto en su programa. “Chequeaste mal pues Ducelia, pero no vengas a decir ahora que recién estás saliendo con él. ¿Recién lo estás conociendo pero ya se chapan, ya salen juntos y tu familia va en su carro? (…) ¿Ya tienen esas confianzas y tú no sabes si el pata tiene familia o está casado?”, inició señalando.

Asimismo, agregó: “Uno tiene que ser el FBI cuando conoce a alguien, sobre todo ahora que hay tantos hombres mentirosos, muchísimo infieles. Lo primero que tienes que hacer es no creerle a la persona”.

La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ le recordó que ahora es muy fácil investigar a alguien. “Si te dice que es soltero o divorciado, pues enséñame los papeles. Además, ahora en redes sociales hay formas de averiguarlo porque tú le preguntas al amigo o al vecino. No sé, preguntas, indagas”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO