Super Mensajes

Decepcionada, así se encuentra Mafer Portugal de su padre. La joven cantante se mostró indignada por las declaraciones de Tommy Portugal, quien la acusó de mentir y afectar su carrera.

“No me parece que siga dejándome como mentirosa. (…) Me deja como mala, y creo que solo está buscando culpables”, declaró Mafer Portugal a El Popular.

{{ENLACE}}

Asimismo, reveló que Tommy Portugal no ha intentado comunicarse con ella. “No tenemos comunicación desde el día que fuimos al laboratorio. Ya pasó más de un mes y no ha tenido ni un minuto para mandarme ni siquiera un mensaje”, indicó.

{{ENLACE}}

Es por eso que la hija de Tommy Portugal “ya perdió las esperanzas” de que el cantante la busque para solucionar los problemas. “El tiempo es lo que nos está distanciando más”, reclamó.

Finalmente, se mostró muy decepcionada por lo dicho por Tommy Portugal. “Lo único que siempre le pedí fue recuperar el tiempo perdido y solucionar las cosas legalmente, ya sea como papá e hija o como amigos. Lamentablemente, no se pudo de ninguna forma”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Mafer reclama a Tommy Portugal por no hablarle: “El tiempo es lo que nos está distanciando más” appeared first on ATV.