Super Mensajes

María Julia Flores, la madre de Yoshimar Yotún, se pronunció sobre el supuesto enfrentamiento entre Doña Peta y la novia de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte. La madre del seleccionado además criticó duramente a la brasileña por exponer en redes sociales sus problemas con el ‘depredador’.

La madre (está) hasta que se muera con el hijo, diga lo que diga la nuera. Ana Paula ha hecho mal porque luego la gente especula y hablan cosas. Yo me hubiera enfrentado a mi nuera, que ella no puede poner esas cosas. No puede poner eso porque se hace un problemón” señaló María Julia Flores.

Asimismo, recalcó que uno no puede saber qué es lo que realmente está pasando a la interna de la familia de Paolo Guerrero. “Nosotros especulamos, pero no sabemos en realidad qué pasa. (…) Hasta cuando un hijo está viejo, uno está ahí apoyándolos. Ella (Doña Peta) le puede decir muchas cosas, pero él toma sus decisiones como un hombre adulto”, indicó.

En ese sentido, negó que Doña Peta esté interfiriendo en la relación de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte. “Ella no es que se ha metido en el fútbol de su hijo, ella trabaja con él y le ve sus cosas. (…) Ana Paula ya tiene dos hijos con Paolo, han vivido en Brasil, ahora le tocó Perú y tiene que estar aquí. Yo pienso que la mamá no tiene nada que ver”, afirmo.

¿Cómo se lleva con su nuera?

María Julia Flores además reveló como es su relación con su nuera. “Yo no tengo ese problema. Mi hijo tiene amor para su esposa y amor para mí, que soy su mamá. (Mi relación con mi nuera es) Excelente, es una mujer muy inteligente, ama a sus hijos, es de casa y nos llevamos muy bien”, recveló.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO