Super Mensajes

¿Qué pasó? A través de un programa al que fue invitada la popular ‘Chilindrina huachana’ junto a su madre, se vivió un momento incómodo por las declaraciones que dio la señora Judith Velásquez en contra de su hijo.

{{ENLACE}}

A mi hijo se le empezaron a pegar las chicas desde que hizo esto de ‘la Chilindrina’. Pero qué pasa, lastimosamente tengo que decirlo, sino que mi hijito dijo en el programa de la Chola Chabuca que ‘estoy trabajando para mi madre’… Sin embargo, primero llevó a una parejita que dicen que la vistió de pies a cabeza y la llevó a comer pollo a la brasa y yo hasta ahorita no recibo ni un sol”, indicó.

{{ENLACE}}

Ante ello, varios ‘cibernautas’ le dieron con palo a la señora en redes sociales: “bueno, ya sabemos porque tiene su mirada triste”; “la mamá debe saber que es su hijo no su marido, él apoya en su casa”; “hay de todo y hay madres que se aprovechan de sus hijos”; “¿Mamá o enemiga?”; “¿Por qué lo avergüenza de esa manera? Es el trabajo que él se ganó”, se lee en TikTok.

The post Madre de la ‘Chilindrina huachana’ lo deja mal parado: “dijo que trabaja para su madre, pero yo no recibo ni un sol” appeared first on ATV.