Super Mensajes

Giuliana Rengifo se encuentra en medio de la polémica tras su ampay con el notario pucallpino Paul Pineda. En una reciente entrevista, la cumbiambera reveló que su madre se molestó al ver su ampay y le aconsejó no volver a pasarse de copas otra vez.

{{ENLACE}}

“Me dice: ‘Hija, a la próxima, un traguito menos’, pero de ahí todo bien. Estaba celebrando mi cumpleaños. Salí alegre”, contó Giuliana Rengifo a un programa de espectáculos. Como se recuerda, la cumbiambera fue ampayada besando al notario Paul Pineda al salir de una reunión por su cumpleaños.

{{ENLACE}}

Giuliana Rengifo además reveló cómo es su mamá. “Mi mamá tiene un carácter bien complicado, yo también, pero yo la amo con toda mi alma. Ha sabido guiarme para salir adelante, luchar por mis objetivos, trabajar duro y yo estoy muy orgullosa de ella porque me sacó adelante sola, soy su única hija”, agregó.

Como se recuerda, tras negar su beso con el notario, Giuliana Rengifo admitió en una entrevista el haberlo besado y culpó al alcohol. “Estaba feliz, celebrando mi cumpleaños y con unos traguitos de más, lo veía después de algunos meses”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Madre de Giuliana Rengifo le llamó la atención tras ampay: “Hija, a la próxima un traguito menos” appeared first on ATV.