Super Mensajes

Courtney Tillia se sumó a la tendencia de quienes deciden dejar toda su carrera y sus trabajos de toda la vida para probar suerte en la plataforma OnlyFans. Luego de unos cuantos años y tras volverse millonaria, dio sus apreciaciones sobre su antigua profesión como maestra y de si vale la pena o no el cambio.

La mujer de Arizona, Estados Unidos, no ganaba mucho como profesora de educación especial, así que decidió sumarse a la plataforma como una manera de complementar sus ingresos, abrió su propio canal de contenido erótico y pronto la audiencia empezó a seguirla.

Al ver el resultado inesperado, Courtney decidió dejar atrás su trayectoria en las aulas y enfocarse en su contenido que la llevó a alcanzar cifras millonarias. Su camino como docente no había sido sencillo, ya que incluso estudio una maestría en enseñanza y pasó toda su vida frente a sus alumnos. Además, está casada y tiene cuatro hijos.

@courtneytillia Red carpet ready ?#redcarpet#courtneytillia♬ Too late posted and forgot to add OG music sorry – ishiniw

Mientras que hay personas que no ven con buenos ojos el giro de vida de esta mujer de 36 años, ella aseguró para ‘TMZ‘ que sus antiguos colegas la defendieron y que le enviaron mensajes para decirle que se sentían mal pagados por su trabajo e incluso algunos analizan seguir sus pasos.

Courtney aseguró que logró acumular más de un millón de dólares entre sus tres cuentas de OnlyFans, una cifra que, dijo, habría tardado 25 años en conseguir como maestra. También aclaró que parte de sus ingresos los destina para ayudar a refugios de personas sin hogar, porque quiere darles un buen ejemplo a sus hijos.

The post Madre de 4 hijos dejó su trabajo como profesora ¡Para volverse millonaria con OnlyFans! appeared first on ATV.