Super Mensajes

Macarena Vélez no se quedó callada al ser consultada por las críticas de Tilsa Lozano sobre “el abuso de filtros” que usaba en sus fotos y videos compartidos en redes sociales.

##ENLACE##

“¿Qué opinas sobre que Tilsa haya dicho que tú engañas con tus fotos y filtros en Instagram, que en persona eres otra cosa mariposa?”, le preguntaron a la exchica reality.

“Yo creo que acá las cámaras no tienen filtro. No la conozco personalmente y no sé por qué estará hablando de mi. Me parece súper mal hablar sobre el físico de alguien, me parece una de las cosas más bajas. Uno puede estar como se le da la gana y hacer lo que quiera con sus fotos en sus redes”, expresó en un inicio.

Macarena Vélez precisó que toda su vida ha sido deportista y que muy poco le importa las críticas que pueda recibir por su apariencia física de parte de otros personajes de la farándula.

Creo que ella se refirió a mi espalda, que es gigantesca, pues la verdad sí... He sido campeona nacional de surf desde los 14 años, hago deporte y la verdad es que mi espalda es pronunciada, tengo unos brazos súper fuertes. Estoy feliz con mi cuerpo, cada día lo cuido más, lo quiero un montón, me encanta entrenar, comer saludable. Yo lo tomo de quien viene”, manifestó.

“La verdad que sí, ella todavía que es más floja (…) Más bien que se enfoque en sus cosas, su matrimonio, si es que se casa también, que vea qué su vestido se va a poner y esas cosas”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Macarena Vélez ‘cuadra’ a Tilsa Lozano tras criticar su apariencia física appeared first on ATV.