Super Mensajes

Liverpool consiguió este martes una victoria importante en la UEFA Champions League . Cuando no podía destrabar su partido ante Ajax , Joel Matip apareció cerca del final para darle la victoria por 2-1 a los Reds  en Anfield .

El conjunto rojo fue claro dominador del partido, pero tuvo demasiada poca eficacia en los últimos metros de la cancha. Mientras tanto, el conjunto neerlandés aprovechó una de sus pocas situaciones para complicarle el partido.

Con el colombiano Luis Díaz desde el inicio, compartiendo la delantera con el egipcio Mohamed Salah y el portugués Diogo Jota, Liverpool comenzó decidido a sacar diferencias temprano, con el deseo de abrochar un triunfo que compensara la dura derrota en la primera fecha ante Napoli (4-1).

Y fue productivo el inicio para los Reds, ya que, a los 17 minutos, Mohamed Salah recibió un pase de Jota, se acomodó y luego sacó un remate al primer palo para abrir el marcador. Fue el estreno en la red en la actual edición de la Champions para el egipcio, y su tercero de la campaña.

La diferencia en eficacia en las dos áreas se hizo sentir antes de la primera media hora de partido, cuando Ajax empató en su primera jugada de gol. Mohammed Kudus, tras agarrar la pelota dentro de área, sacó zurdazo inatajable para Alisson Becker.

Ante las complicaciones de la ocasión, Klopp buscó darle frescura a su ataque y mandó a la cancha en el complemento al uruguayo Darwin Núñez. Tanto el uruguayo como el colombiano Díaz tuvieron sus chances cerca del final, pero el segundo gol se seguía haciendo desear.

Sin embargo, en una de las últimas, Joel Matip saltó más alto que todos en un tiro de esquina y cabeceó al gol para asegurarle la primera victoria a Liverpool en el Grupo A. Los Reds volverán a la acción en la Champions a comienzos de octubre ante Rangers.

Foto: Getty Images

The post Liverpool consiguió un triunfo agónico ante Ajax en Anfield appeared first on ATV.