Super Mensajes

La estrella del PSG Lionel Messi, que entra en liza en Liga de Campeones contra la Juventus el martes en Parque de los Príncipes, intentará cerrar su desventaja con su gran rival Cristiano Ronaldo en la clasificación de mejores goleadores de la Champions.

Es una buena ocasión para el astro argentino que, con 125 tantos, está a 15 dianas del portugués antes del inicio de la nueva edición de la máxima competición europea de clubes.

Aunque todavía cuenta con una buena ventaja en cuanto a goles, Cristiano Ronaldo, cuyo Manchester United no jugará la Champions esta temporada, estaría por ver su puesto como el número uno en esta tabla peligrar.

Ahora Messi deberá estar acertado si quiere acercarse a la marca del astro luso.  Vuelto en plena forma al PSG, gracias a una óptima preparación, el ex del Barcelona, brilla por ahora más como asistente que como goleador, pero, a sus 35 años, seguramente se verá espoleado por la Champions.

Máximos goleadores de Champions desde 1992/93

  1. Cristiano Ronaldo (Manchester United) 140 goles
  2. Lionel Messi (Paris SG) 125
  3. Robert Lewandowski (Barcelona) 86
  4. Karim Benzema (Real Madrid) 86
  5. Raul 71

The post Lionel Messi buscará destronar a Cristiano Ronaldo como el máximo goleador de la Champions appeared first on ATV.