Super Mensajes

Laura Spoya se volvió tendencia en redes sociales luego de pedirle a Guaynaa bailar ‘Mamarre’ en pleno escenario del Miss Perú. Para los usuarios, este tema del artista estadounidense no era apropiado para un certamen de belleza de tal magnitud, por lo que fue duramente criticada.

“Mejor conducía Yahaira”, “Spoya como sea queriendo resaltar que tiene calle y le salió mal, no era el momento”, “Spoya cree que está conduciendo su programete del 5”, “vergüenza ajena para un evento de nivel internacional”, fueron algunos de los comentarios. 

La exreina de belleza restó importancia a los cuestionamientos y respondió a través de sus historias de Instagram. “La próxima pido que canten el Ave María o el Granito de Mostaza, les prometo”, escribió Laura Spoya, quien fue una de las presentadoras del Miss Perú 2024.

Cabe señalar que esta no es la única controversia en la que se ha visto envuelta esta edición del Miss Perú. Muchos criticaron también la elección del tema que Guaynaa cantó durante la presentación en traje de baño. El rapero puertorriqueño entonó ‘Rebota’ mientras las candidatas desfilaban y utilizó playback.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO