Super Mensajes

Kylian Mbappé no deja de sorprender y es que el joven que inició el camino con una gran proyección, temporada tras temporada lo va volviendo realidad. Más allá de títulos en equipo, también lo demuestra con títulos y premios individuales.

##ENLACE##

En este caso, se quedó con el premio al ‘Mejor Jugador de la Temporada’ de la liga de Francia en los Trophées UNFP, la ceremonia que incluye a jugadores y entrenadores de la Ligue 1 y Ligue 2 del país galo.

Este premio sólo demuestra la hegemonia que ha tenido el ‘diez’ en la liga francesa. Debido a que en los últimos cinco años, ha conseguido cuatro premios a mejor jugador del torneo. Mostrando que el MVP desde su incursión en el fútbol frances es Kylian y nadie más que Kylian.

➤ 2019: Kylian Mbappé.

➤ 2020: no se entregó.

➤ 2021: Kylian Mbappé.

➤ 2022: Kylian Mbappé.

➤ 2023: Kylian Mbappé.

Cabe resaltar que el Paris Saint Germain se coronó campeón de Francia. Título el cual calma la dolorosa eliminación de Champions League, una deuda pendiente para el cuadro parisino. Por otro lado, Lionel Messi no asistió a la premiación como el resto de la plantilla debido a que decidió asistir a un concierto en Barcelona.

##ENLACE##

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE

The post Kylian Mbappé gana el premio a ‘Mejor Jugador’ de la Ligue 1 appeared first on ATV.