Super Mensajes

Korina Rivadeneira no fue ajena al escándalo de presunta infidelidad de Rodrigo Cuba a Ale Venturo, quien se encuentra embarazada de seis meses.

##ENLACE##

La pareja de Mario Hart se mostró decepcionada por las imágenes en el que el futbolista se ve bailando de una manera comprometedora con una joven en una local nocturno en Sullana, ciudad donde jugó Sport Boys y perdió.

La exchica reality cuestionó duramente la empresaria por darle una oportunidad al futuro padre de su bebé, pese al material visual que se difundió en televisión.

“Yo me pongo en la situación de que él le haya dicho que es su prima de la provincia y que estaba bromeándose con ella, pero de todas maneras yo no lo perdonaría”, opinó.

No lo veo nunca más en mi vida, o me voy yo de la casa, que no debería, o no le abro las puertas. Que tiene él que estar haciendo por allá con una mujer abrazándola, besuqueándola, nada que ver”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Korina Rivadeneira reprocha a Ale Venturo por perdonar a Rodrigo Cuba: “No lo veo nunca más en mi vida” appeared first on ATV.