Super Mensajes

Korina Rivadeneira está preocupada por cómo quedó su figura tras su segundo embarazo. La ex chica reality contó que está demasiado delgada, pero tampoco le alcanza el tiempo para ponerse ensayar.

{{ENLACE}}

“Yo estoy flaca, estoy hecha un palo, pero como derritiéndose, estoy hecha una malagua flaca, pero terrible, así que tengo que empezar a entrenar”, señaló Korina Rivadeneira en Instagram.

Asimismo, agregó: “Necesito entrenar, necesito estar bien y sentirme saludable. Más que verme físicamente bien, necesito sentirme saludable, sentir que las carnes no cuelgan, que las piernas no se mueven”.

{{ENLACE}}

Según la pareja de Mario Hart, el tiempo no le alcanza para entrenar. “Esta es mi realidad sin filtro. No estoy tan mal, pero también la luz ayuda. Tengo ganas de hacer muchas cosas y siento que el tiempo no me da, no sé por qué”, indicó.

Es por eso, cada vez, está más segura de que no quiere más hijos. “Con un hijo era una cosa, con dos ahora es uff. Yo quería ocho hijos, pero veo que realmente lo que quería eran dos nada más”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Korina Rivadeneira preocupada por su figura: “Estoy hecha un palo, parezco una malagua flaca” appeared first on ATV.