Super Mensajes

Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram un video del preciso momento en que descubrió que estaba embarazada por segunda vez. La ex chica reality tuvo un ataque de risa y no sabía cómo reaccionar.

{{ENLACE}}

“Cuando me enteré que estaba embarazada. Mi mamá fue quien me compró la prueba y yo no podía con los nervios ni paraba de reír de nervios, estaba en shock. Estaba trabajando en ese momento y tenía un monín de proyectos a corto plazo. Mi cabeza era un lío, fue una mezcla de emociones”, contó Korina Rivadeneira en Instagram.

{{ENLACE}}

En las imágenes, primero se ve a Korina Rivadeneira y Mario Hart juntos en el baño viendo los resultados de la prueba de embarazo. “Nos acabamos de enterar. Yo juraba que no, que era imposible. (…) Estoy bien embarazada”, dice la ex chica reality.

Luego, ambos salen del baño para darle la noticia a la mamá de Korina Rivadeneira, mientras la modelo venezolana estalla en risa. “Ay, ¿qué voy a hacer? Yo estoy en shock, juraba que no. Estoy embarazada otra vez. ¿Y ahora? ¡Ahora qué voy a hacer!”, afirma.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTOPUBLICIDAD

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Korina Rivadeneira comparte video de cómo se enteró de su segundo embarazo: “¡Ahora qué voy a hacer!” appeared first on ATV.