Super Mensajes

¡No se quedó callado! Durante el último programa que conducen por las mañanas, Kurt Villavicencio y Karla Tarazona no pararon de opinar y sacar sus propias conclusiones sobre la relación clandestina que habría tenido Giuliana Rengifo con el notario de Pucallpa.

{{ENLACE}}

Y es que, Karla Tarazona le dio el beneficio de la duda a la cantante: “ella sí sabía que él era un hombre casado y que sí tenía hijos, pero por versión de Giuliana, lo que ella sabía era que ya estaba separado, incluso él mismo lo ha dicho, entonces ¿Cuál es la verdad?, porque claro, tenemos a una Giuliana que puede creer la versión de muchos hombres que se acercan y te dicen yo estoy separado, te juro que no tengo nada, una confía y la historia es otra“, dijo la Tarazona.

{{ENLACE}}

Ante ello, el popular ‘Metiche’ no se calló nada y cuadró a su compañera, pues estaría creyendo demasiado a la cumbiambera: “Karla eres bien inocente, con razón te la hicieron tantas veces, porque acá no había ningún contrato, solo se le ve al notario, a Giuliana y a su compañera“, indicó.

The post Karla Tarazona es ‘troleada’ por defender a Giuliana Rengifo: “con razón te la hicieron tantas veces” appeared first on ATV.