Super Mensajes

Karla Tarazona no dudó en opinar sobre el escándalo del momento. La ex de Christian Domínguez mostró su indignación por la forma de actuar de Josimar y aprovechó para enviarle un mensaje a la esposa del salsero, Yadira Cárdenas.

{{ENLACE}}

“Lo único que puedo decir es: Yadira, dale gracias a Dios que te haya sacado a este hombre de encima, y que se la sople la que tenga que soplarse. Porque esto ya es el colmo. Esto de verdad, ni Pinocho fue tan fresco como este señor”, señaló Karla Tarazona.

{{ENLACE}}

Asimismo, opinó que el problema de Josimar “no es psicológico, es psiquiátrico”. “Este tipo de personas son tan inteligentes que manipulan la situación a su favor y, obviamente, para un roto hay un descocido”, indicó la ex de Christian Domínguez.

Josimar vuelve con María Fe Saldaña

Como se sabe, Magaly Medina mostró en su último programa pruebas de que Josimar ya retomó su relación con María Fe Saldaña. El cantante se fue a Cancún con la madre de su última hija y se lució cariñosamente con ella en una piscina.

{{ENLACE}}

Cabe señalar que Josimar aún se encuentra casado con la cubana Yadira Cárdenas. Para Oneivis Cruz, cuñada del salsero, él habría utilizado a su hermana solo para obtener la residencia americana. Tras lograr su objetivo, cambio su actitud con su esposa y se reencontró con María Fe.

Fuente: Panamericana TV

The post Karla Tarazona envía mensaje a esposa de Josimar: “Da gracias a Dios que te haya sacado a este hombre de encima” appeared first on ATV.