Super Mensajes

Karla Tarazona sorprendió al hablar sobre cómo es su relación con Pamela Franco, la pareja de Christian Domínguez. La ex del cumbiambero aclaró que ella y la cantante no son amigas pero tampoco enemigas.

{{ENLACE}}

“No tengo enemistad ni amistad con nadie, es una relación cordial por Valentino, ella comparte con mi hijo y por su bienestar emocional siempre veré lo mejor para él. Ella no me ha hecho nada y yo tampoco, todo en paz”, declaró Karla Tarazona a Trome.

Karla Tarazona también se pronunció sobre lo ocurrido durante un evento en Carabayllo, donde tuvo que presentar a la ‘Gran Orquesta Internacional’ y Christian Domínguez no se presentó en el escenario hasta que se retire.

{{ENÑACE}}

“Las cosas claras, a mí me contrataron para la inauguración. Mi trabajo acababa cuando presentaba a la ‘Gran Orquesta Internacional’, punto. Subí al escenario con Carlos Miguel, presenté a la orquesta, no tenía que presentar a nadie, cumplí con mi chamba y lo demás ni idea”, indicó.

Además, señaló que no hay ningún problema por su parte. “Me tomé fotos con las personas, no tenía que hacer nada más. Por mi parte, todo en paz y tranquila, continúo con mis cosas, lo demás no es mi rollo”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Karla Tarazona aclara que no es amiga de Pamela Franco: “Es una relación cordial por mi hijo” appeared first on ATV.