Super Mensajes

Karla Tarazona publicó varios videos en sus redes sociales y reveló que finalmente abandonó la casa que compartía con Rafael Fernández cuando eran esposos.

{{ENLACE}}

“Les cuento que ya hicimos la mudanza, no saben lo práctico que ha sido, yo que me hacía todo un mundo. (…) Ya les voy a mostrar como va quedando” reveló Karla Tarazona.

{{ENLACE}}

Asimismo, se mostró feliz por lo rápida que fue su mudanza. “La verdad es que estoy supercontenta porque llegaron un día a embalar todo y al siguiente día cargaron con todo y nos mudamos en un solo día”, contó.

Cabe señalar que Karla Tarazona ya había adelantado que se encontraba en pleno proceso de mudanza de la casa de La Molina. “Estoy en proceso. Estoy saliendo por partes”, dijo en una entrevista.

Casa de La Molina

Como se recuerda, la casa donde vivía Karla Tarazona con Rafael Fernández y sus hijos era alquilada. Según el acuerdo conciliatorio, la locutora de radio podía quedarse en la casa hasta que encuentre un nuevo lugar donde quedarse.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Karla Tarazona abandona casa de La Molina donde vivía con Rafael Fernández: “Ya hicimos la mudanza” appeared first on ATV.