Super Mensajes

Julián Zucchi no solo sorprendió a propios y extraños con una transmisión en vivo en aparente estado de ebriedad, sino también al revelar entre lágrimas que su mamá sufrió en 2023 un infarto, y que a raíz de problema mediático con Yiddá Eslava, ha sufrido una recaída.

“Mi mamá hace un año tuvo un infarto y hoy por culpa de ella, ser obsesiva y ver todo lo que hablan los programas de mí, en Perú, ella tuvo un problema cardíaco, yo tuve que viajar de emergencia para hacer ver y que ella deje de ver los programas”, dijo.

Además de ello, el exchico reality se mostró agradecido con sus seguidores en redes sociales por el apoyo. “Los quiero, a pesar de todo lo que se dice de mi, gracias”, expresó.

Cabe mencionar que esta especie de enfrentamiento entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava se originó luego que el argentino fuera captado cariñosamente con Priscila Mateo, reportera de Magaly Tv, la firme. Ello provocó que la exchica reality saliera a contar que el padre de sus hijos le había sido infiel y que eso hizo que terminara su relación de más de 10 años.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO