Super Mensajes

Julián Zucchi sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir un reflexivo video sobre la vida amorosa de un padre soltero. En ese sentido, el argentino advirtió qué es lo que va a tener que entender la mujer que lo quiera conocer.

“No te enamores de un padre soltero, no te enamores si no has madurado lo suficiente como para saber que él probablemente no tendrá mucho tiempo a solas para ti. No te enamores de él si no eres capaz de entender que él viene en combo, si estás acostumbrada a ser siempre la prioridad, mejor olvídate porque sus hijos siempre van a estar por encima de todos”, se escucha al inicio del video.

Julián Zucchi además recalcó que Yiddá Eslava siempre estará presente en su vida porque es la madre de sus hijos y, por lo tanto, no él no tiene espacio para celos o “berrinches de una niña inmadura”.

“Si eres una mujer celosa, posesiva por favor ni lo mires porque la comunicación con la madre de sus hijos será primordial y con lo que menos querrá lidiar será con un berrinche de una niña inmadura. Por favor no te enamores de un padre soltero, él ya sufrió, ya luchó, ya se levantó. Si no lo amarás de una forma completa, mejor no lo enamores”, agregó.

@julianzucchi

La mujer que me quiera conocer va a tener que entender siempre esto! #padresoltero#papaehijos

♬ sonido original – ➷̶S̶m̶i̶t̶h̶ ̶̶♡

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO